No son 100 ni 200 sino 1.000 alegres iconos en formato png, alguno seguro que es el que estabas buscando.


Vía:Xyberneticos


Actualizado
Por motivos que desconozco la url de Hazemdesigns ya no direcciona a su página por lo que he optado por suprimir el enlace pero no así la entrada por los comentarios añadidos.


Leida

Hola Gem@, comó estás? hacen algunos días no pasaba por aquí, ando desarrollando trabajo, como de costumbre, hacen varias semanas te escribí con relación a unas dudas que tenía, no se si recibistes mi mensaje, las resolvi y he cambiado otras cosas en el blog, ahora ando estudiando un poco el wordpress, para hacer un blog de ayuda, para blogger. te dejo la dirección por si acaso, apenas estoy comenzandolo. http://lele.wordpress.com, gracias como siempre por tu ayuda.

Responder
Gem@

Saludos email urbano, vi tu mail hace unos días pero he estado fuera el fin de semana y no he podido responder a todos como me gustaría, me alegra resolvieras los problemas.
He visitado tu nuevo blog, me parece estupenda tu iniciativa sobre Wordpress y todo lo que sea compartir conocimientos ;)

Responder
Anónimo

en http://www.literaturame.net/ hay un texto excelente sobre 15 consejos a la hora de publicar, te puede servir.

Responder
Gem@

Gracias Jamime, estoy abierta a sugerencias y por qué no también a las críticas porque gracias a ellas se puede mejorar.
Te agradecería me dieras tu opinión sobre la forma de editar mis entradas, o qué mejorarías de ellas.

Responder
Hiperkore

joe q bueno muchas gracias :D

Responder
Pablinho™

Gem@ tengo una pequeña consulta en donde pone entradas antiguas cambiar la letra por un icono

Responder
Gem@

mithbuster era muy bueno hasta que han cambiado la url de esa página, lo siento...


Pablinho666™ mira aquí:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/03/sustituir-texto-de-entradas-antiguas.html

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top